Mostrando todos los resultados 5

Madera de Limón – Eau de Toilette 50ml

15.00

Un perfume fresco y envolvente para días soleados. Un eau de toilette con notas de bergamota, limón, pomelo, flores blancas, muguet y maderas. Su packaging es sostenible: con caja ilustrada 100% libre de plásticos, una protección de film transparente 100% compostable y una etiqueta elaborada con meteriales biodegradables. Anímate a probarlo y añade una pizca de sol a tus días.

Flor de Té – Eau de Toilette 50ml

15.00

Un perfume fresco y sutil que añade fluidez y ligereza a lo cotidiano. Un eau de toilette con notas de limón, lima, té verde, muguet y enebro. Su packaging es sostenible: con caja ilustrada 100% libre de plásticos, una protección de film transparente 100% compostable y una etiqueta elaborada con meteriales biodegradables. Anímate a probarlo y añade una pizca de sol a tus días.

Naranja Especiada – Eau de Toilette 50ml

15.00

Un perfume 100% natural creado con aceites esenciales y esencias naturales. Dulce, fresco y alegre, aporta energía y sensación de bienestar. Un eau de toilette con naranja, limón, mandarina y un toque de vainilla natural. Su packaging es sostenible: con caja ilustrada 100% libre de plásticos, una protección de film transparente 100% compostable y una etiqueta elaborada con materiales biodegradables. Anímate a probarlo y recarga a tus días de energía

Jazmín Rosa – Eau de Toilette 50ml

15.00

Un perfume verde y transparente como el jazmín acabado de recolectar a primera hora del día. Un eau de toilette con una composición monofloral de jazmín. Su packaging es sostenible: con caja ilustrada 100% libre de plásticos, una protección de film transparente 100% compostable y una etiqueta elaborada con meteriales biodegradables. Anímate a probarlo y añade la frescura del jazmín a tu rutina diaria.

Flor de Azahar – Eau de Toilette 50ml

15.00

Un perfume explosivo, tierno y sutil que no dejará a nadie indiferente. Un eau de toilette con bergamota, naranja dulce, angélica, azahar, romero, cedro y mirto. Su packaging es sostenible: con caja ilustrada 100% libre de plásticos, una protección de film transparente 100% compostable y una etiqueta elaborada con materiales biodegradables. Anímate a probarlo y añade una pizca de sol a tus días.