Showing all 4 results

Les Fleurs 100 ml

30.00

Un Eau de Toilette que rinde homenaje a la delicadeza de las flores y a su momento máximo de seducción que es la primavera. Con Les Fleurs logramos extender la explosión de la estación más colorida y vital, durante todo el año. Sus notas de frambuesa, naranja, azahar, peonia, jazmín y pachuli, la convierten en un agua mediterránea irresistible. Un concentrado de 100 ml para seducir y convertirse en el centro de atención. Su presentación delicada es perfecta para obsequiar Les Fleurs a personas especiales y auténticas que irradian alegría.

Agua Florida 200 ml

21.50

El Agua Florida elaborada 100% con aceites esenciales naturales relaja, limpia y renueva. Hace que los días sean chispeantes con sus notas de romero, naranja, pomelo, lavanda y canela. Es una fragancia dinamizante que aporta energía. Puedes utilizarla como perfume y como ambientador para todos tus espacios ya que también tiene propiedades limpiadoras. La recibirás con un vaporizador para que puedas utilizarla de la manera que necesites.

,

Pack Vida Florida

20.00

¡Una vida llena de flores!

En formato de pack te ofrecemos el Agua Florida en sus dos formatos disponibles: uno de 200ml para tener en casa y la miniatura de 15ml para llavar en el bolso a todos lados. Nuestra Agua Florida está elaborada 100% con aceites esenciales naturales relaja, limpia y renueva. Hace que los días sean chispeantes con sus notas de romero, naranja, pomelo, lavanda y canela. Es una fragancia dinamizante que aporta energía. Puedes utilizarla como perfume y como ambientador para todos tus espacios ya que también tiene propiedades limpiadoras.

Agua Florida 15 ml

3.50

El Agua Florida elaborada 100% con aceites esenciales naturales hace que los días sean chispeantes con sus notas de romero, naranja, pomelo, lavanda y canela. Es una fragancia dinamizante que aporta energía en tu día a día. Está inspirada en la fórmula original de principios del siglo XIX y replicada con nuestro toque mediterráneo. Puedes usarla como perfume o como ambientador. Por sus propiedades limpiadoras y energéticas te recomendamos que siempre lleves un Agua Florida en tu bolso.