Showing all 5 results

Mikado 500ml

27.00

¡El perfume de casa que enamora!

Con el ambientador mikado de Lua&Lee encantarás a toda la familia y a cada persona que visite tu casa. Este difusor aromático esparce de forma homogénea y delicada el aroma de Lua&Lee por todos los rincones. Un olor agradable que hará que los que más quieres se sientan a gusto y deseen compartir momentos en tu hogar por más tiempo. Un olor para ti, para tu familia, para tu hogar y para todos lo que te visiten. El mikado viene con sus palitos de madera de Abedul – 500 ml /17 fl. oz.

Home Spray 500ml

18.50

El Home Spray es un difusor aromático con pistola pensado para hacerte compañía en tus paseos de ronda por casa. Con un home spray entre manos, cuando vayas de un lugar a otro dentro de casa, podrás ir perfumando todo con Lua&Lee.

Sachet Perfumado

3.90

El sachet perfumado de Lua&Lee es ideal para los sitios de casa que usualmente están cerrados como: cajones, armarios y vestidores. Si colocas un sachet perfumado dentro, notarás que todo lo que guardes allí también olerá genial.

Agua Florida 200 ml

21.50

El Agua Florida elaborada 100% con aceites esenciales naturales relaja, limpia y renueva. Hace que los días sean chispeantes con sus notas de romero, naranja, pomelo, lavanda y canela. Es una fragancia dinamizante que aporta energía. Puedes utilizarla como perfume y como ambientador para todos tus espacios ya que también tiene propiedades limpiadoras. La recibirás con un vaporizador para que puedas utilizarla de la manera que necesites.

,

Pack Vida Florida

20.00

¡Una vida llena de flores!

En formato de pack te ofrecemos el Agua Florida en sus dos formatos disponibles: uno de 200ml para tener en casa y la miniatura de 15ml para llavar en el bolso a todos lados. Nuestra Agua Florida está elaborada 100% con aceites esenciales naturales relaja, limpia y renueva. Hace que los días sean chispeantes con sus notas de romero, naranja, pomelo, lavanda y canela. Es una fragancia dinamizante que aporta energía. Puedes utilizarla como perfume y como ambientador para todos tus espacios ya que también tiene propiedades limpiadoras.