Productos hidroalcohólicos

Mostrando todos los resultados 5

Gel hidroalcohólico 100 ml

5.50

¡Con extracto de aloe vera y para llevar a todos lados!

Nuevo gel hidroalcohólico al 70% para limpiar las manos sin aclarado en formato bolso. El nuevo hidrogel con perfume de Lua&Lee es perfecto para estos días en que necesitamos extremar las medidas de higiene dentro y fuera de casa. Este formato de viaje es ideal para que toda la familia tenga uno dentro del bolso. Así todos podrán higienizar sus manos en cada momento. Recuerda que es apto para niños mayores de 3 años. Para evitar que se resequen las manitas, una vez se haya absorbido el gel, puedes utilizar una crema de manos para rehidratarla. ¡Añade a tu compra el gel de 500 ml para que puedas ir recargando estos pequeñines cuando se vayan terminando el gel!

 

 

 

Solución hidroalcohólica 100 ml

5.20

¡Travel Size para manos y todos tus objetos!

Solución Hidroalcohólica al 70% perfecta para higienizar las manos de una forma rápida. El envase se presenta con tapón disc top que permite aplicarlo directamente en las manos. Para emplearlo sobre otras superficies u objetos se aconseja poner un poco de liquido en una gamuza y luego limpiar. No necesita aclarado. Está perfumado con Lua&Lee y cuando lo usas sientes un tierno abrazo con perfume de limón dulce y flores blancas. Ideal para extremar las medidas de higiene dentro y fuera de casa. Recuerda que es apto para niños mayores de 3 años. También disponible en formato de 500 ml y 250 ml.

 

 

 

SPRAY Hidroalcohólico 250ml

9.50

¡Para manos y todos tus objetos!

El SPRAY hidroalcohólico al 70% es perfecto para higienizar las manos de una forma rápida. El envase se presenta con pistola difusora para facilitar su aplicación en manos y todo tipo de superficies. No necesita aclarado. Está perfumado con Lua&Lee y una vez lo usas sientes un tierno abrazo con perfume de limón dulce y flores blancas. Ideal para extremar las medidas de higiene dentro y fuera de casa. Recuerda que es apto para niños mayores de 3 años. También disponible en formato de 500ml y 100ml.

 

 

 

SPRAY Hidroalcohólico 500ml

13.99

¡Para manos y todos tus objetos!

El SPRAY hidroalcohólico al 70% es perfecto para higienizar las manos de una forma rápida. El envase se presenta con pistola difusora para facilitar su aplicación en manos y todo tipo de superficies. No necesita aclarado. Está perfumado con Lua&Lee y una vez lo usas sientes un tierno abrazo con perfume de limón dulce y flores blancas. Ideal para extremar las medidas de higiene dentro y fuera de casa. Recuerda que es apto para niños mayores de 3 años. También disponible en formato de 250ml y 100ml.

 

 

 

Gel hidroalcohólico 500 ml

15.00

¡Con extracto de aloe vera!

Nuevo gel hidroalcohólico al 70% para limpiar las manos sin aclarado. El nuevo hidrogel con perfume de Lua&Lee es perfecto para estos días en que necesitamos extremar las medidas de higiene dentro y fuera de casa. Recuerda que es apto para niños mayores de 3 años. Y para evitar que se resequen las manitas, una vez se haya absorbido el gel, puedes utilizar una crema de manos para rehidratarla. ¡Añade a tu compra el formato de viaje de 100 ml! Juntos por una familia protegida y perfumada.