Showing 1–16 of 20 results

Eau de Happiness 100 ml

12.50

NUEVA COLONIA PARA LOS NIÑOS MÁS TRAVIESOS

Eau de Happiness es la nueva colonia de Lua&Lee para niños a partir de 4 años. Se estrena con nuevo olor, nuevo packaging y cuidando más que nunca el planeta.

  • Eau de Happines huele diferente a la colonia que hasta ahora conoces. También es fresco, tierno y súper divertido.
  • Es bajo en bajo en alcohol y está dermatológicamente testado.
  • Apuesta por un mundo sostenible y por eso su caja está libre de plásticos para reciclarla al 100% y el film transparente que cubre la caja es compostable (no es plástico y debe ir al contenedor orgánico).

Eau de Happiness invita a realizar más de una travesura y tiene el toque perfecto para despertar en los niños las ganas de convertirla en su primera colonia. ¿Estáis listos para probarlo? Reserva tu Eau de Happiness un solo click. Los envíos se realizarán a fines de septiembre.

.

Eau de Cologne 100ml

23.90

¡SALVEMOS JUNTOS EL PLANETA!

Renovamos el embalaje de Lua&Lee, ahora es sostenible, amable con el medioambiente y cuida el futuro de nuestros peques. ¡Que viva la vida!

La fragancia es la de siempre con un toque de limón dulce, nerolí y white musk que refresca con ternura a los más pequeños de la familia. Lo que ha cambiado es lo de afuera para cuidar juntos nuestro planeta.

  • La caja es de caña de azúcar y es 100% compostable
  • El film transparente que protege el producto para que hagáis un regalo precioso ¡no es plástico! es de celulosa de papel y es 100% compostable
  • La etiqueta de la botella es biodegradable
  • Y cuando la colonia se termina pueden separarse los elementos del envase y colocar cada cosa en su sitio para reciclar.

Cuando recibáis una caja compostable de Lua&Lee encontraréis en un lateral indicaciones muy sencillas sobre cómo reciclar. Así, podréis ir enseñando a nuestros peques a cómo hacerlo. ¿Qué os parece? ¿Ponemos nuestro granito de arena y cuidamos juntos el planeta?

.

Eau de Cologne 250ml

19.90

¡Colonia para bebés, niños y mamás!

Con este envase de 250ml de la colonia de Lua&Lee puedes perfumar sin límites a toda la familia. Es baja en alcohol, dermatológicamente testada y con de agua de naranja bio. Una colonia bien fresquita y de olor super agradable para usar cada día. En bebés recomendamos aplicarla sólo en su ropita evitando el contacto directo con su piel. Tiene toques de naranja, flores blancas y musc. Con propiedades calmantes y relajantes propias del agua de naranja. Presentado en formato PET sin caja y sin tapón, con seguro antigoteo.

Shower Gel 250 ml

11.50

¡Un baño saludable y sin tóxicos!

El shower gel para bebés y niños de Lua&Lee tiene ph adecuado para cuidar las pieles más delicadas. Podrás higienizar a tu peque de la forma más saludable con nuestro shower gel libre de alérgenos, parabenos, sulfatos y siliconas. Está enriquecido con aloe vera para hidratar y dar la mejor elasticidad a su cuerpo. Un baño relajante, suave y con el olor más rico.

Body Milk 250ml

16.50

¡Emulsión hidratante y sin tóxicos!

Crema corporal liviana y nutritiva, ideal para un masaje hidratante luego del baño. Su fórmula está enriquecida con aceite de almendras dulces, aceite de argán y extracto de caléndula. Nuestra crema es saludable para bebés y niños, gracias a su composición libre de tóxicos (sin parabenos, sulfatos ni alérgenos). El mejor cuidado para las pieles más sensibles. Con toques de naranja, flores blancas y musc.

 

Eau de Cologne 50ml

8.50

¡Colonia MINI SIZE!

La primer colonia fresca y súper agradable para niños. Es de las más naturales del mercado, con agua de naranja bio, baja en alcohol, testada dermatológicamente y con más de 25 años perfumando a los más pequeños. Ahora en nuevo formato de 50ml para que la lleves a todas partes en el bolso y en cada viaje o escapada en familia.

Completa el KIT con el shower gel y el body milk de 100ml.

.

Shower Gel 100ml

5.90

¡Shower Gel MINI SIZE!

El shower gel de Lua&Lee está elaborado con aloe vera por sus propiedades hidratantes y reconstituyentes. Se caracteriza por tener un pH adecuado para la piel de los niños. Está dermatológicamente testado y no contiene alérgenos, soliconas, sulfatos ni parabenos.

El formato de 100 ml es ideal para llevarlo en el bolso, añadirlo en la maleta para viajes y escapadas, y es perfecto para hacer canastillas con encanto para recién nacido.

Completa el KIT de viaje con la colonia de 50ml y el body milk de 100ml.

Body Milk 100ml

8.50

¡Body Milk MINI SIZE!

El body milk de Lua&Lee elaborado con extracto de caléndula, aceite de argán y aceite de almendras dulces tiene propiedades hidratantes y suavizantes. Rico en vitaminas A, B y E y, también, en proteínas y minerales. Su textura ligera hace fácil su aplicación, se absorbe rápidamente y deja la piel aterciopelada. No contiene alérgenos, soliconas, sulfatos ni parabenos.

El formato de 100 ml es ideal para llevarlo en el bolso, añadirlo en la maleta para viajes y escapadas, y es perfecto para hacer canastillas con encanto para recién nacido.

Completa el KIT con la colonia de 50ml y el shower gel de 100ml.

Mikado 500ml

27.00

¡El perfume de casa que enamora!

Con el ambientador mikado de Lua&Lee encantarás a toda la familia y a cada persona que visite tu casa. Este difusor aromático esparce de forma homogénea y delicada el aroma de Lua&Lee por todos los rincones. Un olor agradable que hará que los que más quieres se sientan a gusto y deseen compartir momentos en tu hogar por más tiempo. Un olor para ti, para tu familia, para tu hogar y para todos lo que te visiten. El mikado viene con sus palitos de madera de Abedul – 500 ml /17 fl. oz.

Home Spray 500ml

18.50

El Home Spray es un difusor aromático con pistola pensado para hacerte compañía en tus paseos de ronda por casa. Con un home spray entre manos, cuando vayas de un lugar a otro dentro de casa, podrás ir perfumando todo con Lua&Lee.

Sachet Perfumado

3.90

El sachet perfumado de Lua&Lee es ideal para los sitios de casa que usualmente están cerrados como: cajones, armarios y vestidores. Si colocas un sachet perfumado dentro, notarás que todo lo que guardes allí también olerá genial.

Los Indispensables Pack

39.90

¡La cosmética infantil saludable es Lua&Lee!

En formato de pack te presentamos los 3 indispensables de Lua&Lee para el cuidado cosmético de tu peque. El shower gel para un baño relajante y el body milk para un masaje hidratante, ambos con dispensador para facilitar el uso del producto y composiciones saludables sin tóxicos (libre de alérgenos, parabenos, sulfatos y siliconas). Y la colonia con agua de naranja bio y baja en alcohol para un día refrescante. Además te enviamos una esponjita griega natural para una higiene suave y completa. Los indispensables de la cosmética infantil de Lua&Lee vienen en formato pet de 250ml cada uno y están testados dermatológicamente. ¡A disfrutarlos en familia!

Sin stock

Happy Box

24.90

Dentro de cada Happy Box encontrarás la colonia, el jabón espuma de baño (novedad) y unos divertidos adhesivos.

  • Colonia Lua&Lee 100ml. Olor inconfundible, formulada con un 34% de agua de naranja bio y baja en alcohol.
  • ¡Nuevo! Espuma de baño de 150ml. ¡Para un baño mágico y espumoso! Textura esponjosa para amenizar el momento del baño diario, formulada con aloe vera por sus propiedades hidratantes y reconstituyentes, un ph adecuado para la piel de los niños y libre de sulfatos, parabenos, siliconas y alérgenos.
  • Stickers inéditos, llenos de color y diversión. Para niños y niñas mayores de 3 años.

Línea Completa Lua&Lee

62.50

¡Un olor estupendo para cada ocasión!

Con la línea completa conseguirás convertir el olor de Lua&Lee en el hilo conductor de tus mejores recuerdos en familia. Creamos este pack completo de nuestra línea infantil para que puedas hacer con ella lo que quieras: regalo, capricho, homenaje. ¡Si quieres sorprender a alguien será siempre la mejor opción!

¿Qué recibirás con la línea completa de Lua&Lee?

  • 1 Eau de cologne 250 ml PET (con 34% de agua de naranja bio)
  • 1 Loción hidratante 250 ml PET (sin tóxicos, libre de alérgenos, parabenos, sulfatos y siloconas)
  • 1 Jabón líquido 250 ml PET (sin tóxicos, libre de alérgenos, parabenos, sulfatos y siloconas)
  • 1 Home Spray 500 ml
  • 1 Sachet perfumado

Family Home Pack

45.00

¡Perfume para todos los rincones de casa!

El pack de ambientación Family Home es sencillamente maravilloso. Podrás perfumar habitaciones, vestidores, armarios, cajones y los rincones que desees. Tenerlo marcará un antes y un después en tu hogar. Con el pack Family Home tus recuerdos en familia se harán presentes cada vez que huelas nuestra fragancia. El pack Family Home consta de un ambientador mikado, un home spray y un sachet perfumado. ¡Anímate a probarlo!