Mostrando todos los resultados 5

,

Pack Vuelta al Cole

33.90

Hello family! Para esta vuelta al cole os hemos creado este super pack que incluye nuestros hidroalcohólicos de talla mini (gel y spray), y nuestro perfume TOP en su talla estandard y mini. Queremos que los peques puedan llevarse los hidros al cole para protegerse y poder desinfectar tambien sus objetos, y puedan perfumarse cuando les apetezca!

Shower Gel 250 ml

11.50

¡Un baño saludable y sin tóxicos!

El shower gel para bebés y niños de Lua&Lee tiene ph adecuado para cuidar las pieles más delicadas. Podrás higienizar a tu peque de la forma más saludable, con una fórmula enriquecida con aloe vera para hidratar y dar la mejor elasticidad a su cuerpo. Un baño relajante, suave y con el olor más rico.

Shower Gel 100ml

5.90

¡Shower Gel MINI SIZE!

El shower gel de Lua&Lee está elaborado con aloe vera por sus propiedades hidratantes y reconstituyentes. Se caracteriza por tener un pH adecuado para la piel de los niños. Está dermatológicamente testado y su fórmula está pensada al mínimo detalle para proteger las pieles más delicadas.

El formato de 100 ml es ideal para llevarlo en el bolso, añadirlo en la maleta para viajes y escapadas, y es perfecto para hacer canastillas con encanto para recién nacido.

Completa el KIT de viaje con la colonia de 50ml y el body milk de 100ml.

,

Manitas HOME+ Pack

15.00

¡Manos limpias dentro y fuera de casa!

Es momento de cuidar mucho la higiene de las manos de toda la familia. Por eso el pack Manitas HOME+ es una combinación ideal de hogar y exterior. El jabón de 250ml para el lavabo de casa y el pequeño para llevar en el bolso. Si pasas mucho rato fuera con los peques y utilizas en poco tiempo el producto del formato pequeñín, al volver a casa puedes aprovechar el jabón más grande para recargarlo. El shower gel de Lua&Lee es para manos y cuerpo, y está elaborado con aloe vera para hidratar y reconstituir la piel. Se caracteriza por tener un pH adecuado para la piel de los niños. Está dermatológicamente testado y su fórmula está pensada al mínimo detalle para proteger a los peques.

,

Manitas Perfumadas Pack

25.00

Un pack que combina el jabón líquido de Lua&Lee con la colonia más gustosa del mundo mundial. El jabón con dispensador es ideal para que todos en casa tengan las manos bien limpitas. Y como nos encanta oler bien todo el rato, combinamos el jabón con la colonia para que puedas perfumarte justo antes de salir de casa. ¡La higiene nunca ha olido tan tan bien!