Showing all 10 results

Los Indispensables Pack

39.90

¡La cosmética infantil saludable es Lua&Lee!

En formato de pack te presentamos los 3 indispensables de Lua&Lee para el cuidado cosmético de tu peque. El shower gel para un baño relajante y el body milk para un masaje hidratante, ambos con dispensador para facilitar el uso del producto y composiciones saludables sin tóxicos (libre de alérgenos, parabenos, sulfatos y siliconas). Y la colonia con agua de naranja bio y baja en alcohol para un día refrescante. Además te enviamos una esponjita griega natural para una higiene suave y completa. Los indispensables de la cosmética infantil de Lua&Lee vienen en formato pet de 250ml cada uno y están testados dermatológicamente. ¡A disfrutarlos en familia!

Sin stock

Happy Box

24.90

Dentro de cada Happy Box encontrarás la colonia, el jabón espuma de baño (novedad) y unos divertidos adhesivos.

  • Colonia Lua&Lee 100ml. Olor inconfundible, formulada con un 34% de agua de naranja bio y baja en alcohol.
  • ¡Nuevo! Espuma de baño de 150ml. ¡Para un baño mágico y espumoso! Textura esponjosa para amenizar el momento del baño diario, formulada con aloe vera por sus propiedades hidratantes y reconstituyentes, un ph adecuado para la piel de los niños y libre de sulfatos, parabenos, siliconas y alérgenos.
  • Stickers inéditos, llenos de color y diversión. Para niños y niñas mayores de 3 años.

Línea Completa Lua&Lee

62.50

¡Un olor estupendo para cada ocasión!

Con la línea completa conseguirás convertir el olor de Lua&Lee en el hilo conductor de tus mejores recuerdos en familia. Creamos este pack completo de nuestra línea infantil para que puedas hacer con ella lo que quieras: regalo, capricho, homenaje. ¡Si quieres sorprender a alguien será siempre la mejor opción!

¿Qué recibirás con la línea completa de Lua&Lee?

  • 1 Eau de cologne 250 ml PET (con 34% de agua de naranja bio)
  • 1 Loción hidratante 250 ml PET (sin tóxicos, libre de alérgenos, parabenos, sulfatos y siloconas)
  • 1 Jabón líquido 250 ml PET (sin tóxicos, libre de alérgenos, parabenos, sulfatos y siloconas)
  • 1 Home Spray 500 ml
  • 1 Sachet perfumado

Family Home Pack

45.00

¡Perfume para todos los rincones de casa!

El pack de ambientación Family Home es sencillamente maravilloso. Podrás perfumar habitaciones, vestidores, armarios, cajones y los rincones que desees. Tenerlo marcará un antes y un después en tu hogar. Con el pack Family Home tus recuerdos en familia se harán presentes cada vez que huelas nuestra fragancia. El pack Family Home consta de un ambientador mikado, un home spray y un sachet perfumado. ¡Anímate a probarlo!

Pack Dúo

31.90

¡Un perfume para cada cosa!

Con la colonia de Lua&Lee de 250ml puedes perfumar sin límites a toda la familia. Es baja en alcohol, con agua de naranja bio y testada dermatológicamente. Una colonia bien fresquita y de olor súper agradable para usar cada día. El Home Spray de 500ml, convierte el mismo olor de la colonia en un difusor aromático con pistola pensado para hacerte compañía en tus paseos de ronda por casa. Así podrás perfumar cada rincón que te apetezca. Un pack ideal para tener familia y hogar bajo el encanto de la misma frescura.

Pack Home

25.90

Un trío de sachets perfumados con el perfume más rico del mundo mundial combinados con un Home Spray de 500ml para que todo, todo, todo huela estupendamente bien.

Pack Mikado

35.90

¡Decora al mismo tiempo que perfuma!

Con el difusor aromático de Lua&Lee llenarás tus espacios infantiles de ternura y alegría. Y para los sitios más cerrados como armarios, maletas y cajones tienes 3 sachets perfumados para refrescar todo lo que guardes allí dentro.

Pack Rincones Perfumados

11.50

¡Trío de Sachets y que todo huela estupendo!

Porque sabemos que con uno solo no basta creamos este pack de 3 sachets para que todos tus cajones, armarios y vestidores huelan de mil maravillas. Si colocas un sachet perfumado dentro, notarás que todo lo que guardes allí también olerá genial. Que gusto que la ropa de toda la familia huela tan fantástico. También puedes llevarlo en la maleta cuando viajes. ¡Pruébalo y desearás llenar la casa de sachets!