Somos artesano del perfume mediterráneo, tenemos laboratorio propio y gracias a esto desarrollamos nuestras marcas: Lua&Lee, Basics by Ainea y Las Mediterráneas.

Cada una expresa nuestro origen, nuestras pasiones y nuestra forma de ver el mundo: fresco, luminoso, flexible y sostenible. Dentro del mundo del olfato elaboramos aguas de colonia, perfumes, ambientadores para el hogar, jabones y velas.

Contamos con gran experiencia en el sector de la perfumería en términos de proveedores de toda la cadena de valor y dominamos el canal de venta ya que nuestras líneas se comercializan dentro de los grandes grupos de compra del sector.

¡Nos encantan los proyectos nuevos y creativos!

Ademas de dedicarnos a nuestras marcas propias, destinamos un porcentaje de nuestro trabajo a desarrollar y gestionar proyectos olfativos para terceros.

Contar con Irene Gisbert, nuestra antropóloga perfumista, dentro de Ainea nos permite crear odotipos a medida y de gran valor para todo tipo de proyectos.

Tener laboratorio propio nos da la posibilidad de acompañar y asesorar a nuestros clientes en todo el proceso de creación de su producto: desde el diseño del olor, hasta el envasado del producto final en nuestras instalaciones.

Fase creativa

Conceptualización.
Creación de odotipos personalizados.
Diseño de la identidad visual.
Asesoramiento, selección y compra de envases y packaging.

Fase producción

Fabricación,
Manipulación: envasado, etiquetado y empaquetado.

Fase de entrega

Embalaje.
Envío del producto.

¡CREA CON NOSOTROS!

Cuéntanos de tu proyecto y te contactaremos en breve.