Colonias infantiles

Con Lua & Lee ahora los peques podrán llevar las colonias infantiles de moda. Además están compuestas con ingredientes naturales y son amigables con el medio ambiente. Es la colonia para niños que tanto has estado buscando.
Nuestros perfumes niños transmiten una sensación de bienestar y limpieza. Son los favoritos de peques y mamis.
Son colonias para niñas y niños de cualquier edad, incluso para acompañar a nuestros bebés. ¡No dudes un segundo más en probarlos!

Eau de Cologne 100ml

21.50

¡SALVEMOS JUNTOS EL PLANETA!

Renovamos el embalaje de Lua&Lee, ahora es sostenible, amable con el medioambiente y cuida el futuro de nuestros peques. ¡Que viva la vida!

La fragancia es la de siempre con un toque de limón dulce, nerolí y white musk que refresca con ternura a los más pequeños de la familia. Lo que ha cambiado es lo de afuera para cuidar juntos nuestro planeta.

  • La caja es de caña de azúcar y es 100% compostable
  • El film transparente que protege el producto para que hagáis un regalo precioso ¡no es plástico! es de celulosa de papel y es 100% compostable
  • La etiqueta de la botella es biodegradable
  • Y cuando la colonia se termina pueden separarse los elementos del envase y colocar cada cosa en su sitio para reciclar.

Cuando recibáis una caja compostable de Lua&Lee encontraréis en un lateral indicaciones muy sencillas sobre cómo reciclar. Así, podréis ir enseñando a nuestros peques a cómo hacerlo. ¿Qué os parece? ¿Ponemos nuestro granito de arena y cuidamos juntos el planeta?

.

,

Pack Dúo

31.90

¡Un perfume para cada cosa! Con la colonia de Lua&Lee de 250ml puedes perfumar sin límites a toda la familia. Es baja en alcohol, con agua de naranja bio y testada dermatológicamente. Una colonia bien fresquita y de olor súper agradable para usar cada día. El Home Spray de 500ml, convierte el mismo olor de la colonia en un difusor aromático con pistola pensado para hacerte compañía en tus paseos de ronda por casa. Así podrás perfumar cada rincón que te apetezca. Un pack ideal para tener familia y hogar bajo el encanto de la misma frescura.

Eau de Cologne 50ml

7.50

¡Colonia MINI SIZE!

La primer colonia fresca y súper agradable para niños. Es de las más naturales del mercado, con agua de naranja bio, baja en alcohol, testada dermatológicamente y con más de 25 años perfumando a los más pequeños. Ahora en nuevo formato de 50ml para que la lleves a todas partes en el bolso y en cada viaje o escapada en familia.

Completa el KIT con el shower gel y el body milk de 100ml.

.

HAPPY BOX 2020

25.00

Dentro de cada Happy Box encontrarás la colonia, la solución hidroalcohólica y un divertido espejito.

  • Colonia Lua&Lee 100ml: Olor inconfundible, formulada con agua de naranja bio y baja en alcohol. No lleva conservantes ni alérgenos. Dermatológicamente testada.
  • Solución hidroalcohólica de 100ml: Perfecta para higienizar las manos de una forma rápida. Para emplearlo sobre otras superficies u objetos se aconseja poner un poco de liquido en una gamuza y luego limpiar. No necesita aclarado. Apto para niños mayores de 3 años.
  • Espejo Inédito Lua&Lee: Lleno de color y diversión.

Eau de Happiness 100 ml

12.80

NUEVA COLONIA PARA LOS NIÑOS MÁS TRAVIESOS

Eau de Happiness es la nueva colonia de Lua&Lee para niños a partir de 4 años. Se estrena con nuevo olor, nuevo packaging y cuidando más que nunca el planeta.

  • Eau de Happines huele diferente a la colonia que hasta ahora conoces. También es fresco, tierno y súper divertido.
  • Es bajo en bajo en alcohol y está dermatológicamente testado.
  • Apuesta por un mundo sostenible y por eso su caja está libre de plásticos para reciclarla al 100% y el film transparente que cubre la caja es compostable (no es plástico y debe ir al contenedor orgánico).

Eau de Happiness invita a realizar más de una travesura y tiene el toque perfecto para despertar en los niños las ganas de convertirla en su primera colonia. ¿Estáis listos para probarlo? Reserva tu Eau de Happiness un solo click.

.

Eau de Cologne 250ml

18.50

¡Colonia para bebés, niños y mamás!

Con este envase de 250ml de la colonia de Lua&Lee puedes perfumar sin límites a toda la familia. Es baja en alcohol, dermatológicamente testada y con de agua de naranja bio. Una colonia bien fresquita y de olor super agradable para usar cada día. En bebés recomendamos aplicarla sólo en su ropita evitando el contacto directo con su piel. Tiene toques de naranja, flores blancas y musc. Con propiedades calmantes y relajantes propias del agua de naranja. Presentado en formato PET sin caja y sin tapón, con seguro antigoteo.

Baja en alcohol Natural

Nuestra colonia es baja en alcohol respetando la piel de los más pequeños, cuidando el ph de su piel y evitando irritaciones. Es aconsejable no poner la colonia directamente sobre la piel y perfumar el cepillo del pelo y la ropa de los peques. Además nuestro olor fresco, suave y súper agradable cuenta con más de 25 años en el mercado cuidando de nuestras familias.

Dermatológicamente testado

Toda nuestra cosmética está testada dermatológicamente. Esto quiere decir que ha sido supervisada por un dermatólogo que ha comprobado su tolerancia y eficacia cutánea. Además es cosmética segura y saludable ya que la fragancia del shower gel y body milk está libre de alergenos, y su fórmula no contiende ni parabenos ni siliconas y pueden utilizarse en recién nacidos.

Ingredientes Naturales

Para cuidar, hidratar y proteger la piel de nuestros peques las fórmulas de nuestra cosmética están enriquecidas con ingredientes naturales. La colonia está elaborada con agua de naranja bio, el shower gel está formulado con aloe vera 100% natural y el body milk con aceite orgánico de argán, almendras dulces y extracto de caléndula.