Nuestra colonia es baja en alcohol respetando la piel de los más pequeños, cuidando el ph de su piel y evitando irritaciones. Es aconsejable no poner la colonia directamente sobre la piel y perfumar el cepillo del pelo y la ropa de los peques. Además nuestro olor fresco, suave y súper agradable cuenta con más de 25 años en el mercado cuidando de nuestras familias.

Toda nuestra cosmética está testada dermatológicamente. Esto quiere decir que ha sido supervisada por un dermatólogo que ha comprobado su tolerancia y eficacia cutánea. Además es cosmética segura y saludable ya que la fragancia del shower gel y body milk está libre de alergenos, y su fórmula no contiende ni parabenos ni siliconas y pueden utilizarse en recién nacidos.

Para cuidar, hidratar y proteger la piel de nuestros peques las fórmulas de nuestra cosmética están enriquecidas con ingredientes naturales. La colonia está elaborada con agua de naranja bio, el shower gel está formulado con aloe vera 100% natural y el body milk con aceite orgánico de argán, almendras dulces y extracto de caléndula.