Lua & Lee es la cosmética simple y natural pensada para familias saludables que cuidan de los suyos.

 

Lua & Lee nació para estar al lado de las familias. Para nosotros querer es sinónimo de cuidar y por ello desarrollamos una línea de perfumería y cosmética infantil con un olor maravilloso, simple, natural y segura para cuidar la piel de los más pequeños.

Cuidamos de las familias cuidando de su piel. Nuestras fórmulas introducen productos como el aceite de argán que ayuda a hidratar las pieles más sensibles, especialmente la de nuestros bebés, que es más delgada. La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y se encarga de filtrar el 60% de las sustancias que nos llegan. Por este motivo en Lua & Lee nos fijamos mucho en los ingredientes que usamos para crear un producto cosmético que cuide de las pieles más vulnerables, ya que durante los primeros 6 meses de vida de un bebé la piel termina de formarse.

Creemos firmemente en la inteligencia de nuestra piel, y que para que se desarrolle sin incidencias pensamos que sólo necesita productos con fórmulas simples, naturales y sin alérgenos que la protejan de las agresiones exteriores. Los ingredientes naturales de origen vegetal que usamos en Lua & Lee son más afines a la estructura de nuestra piel y funcionan como una segunda capa protegiendo la sensible piel de nuestros bebés.

Deja que nuestra cosmética cuide de tu familia ayudando a la capacidad auto-regeneradora de la piel y facilitando sus funciones dérmicas, reduciendo al mínimo el riesgo de reacciones alérgicas.