Lua&Lee

Nuestra línea infantil, desenfadada, fresca y divertida, que lleva más de 25 años en el mercado cuidando de los más pequeños. Es una fragancia única que encapsula las aventuras de la infancia con olor a limón dulce, hojas, flores blancas y musky, La línea cuenta con productos de cosmética segura para niños: colonia, shower gel y body milk, y con ambientación para el hogar para toda la familia: mikados, home spray y sachets. Queremos un mundo libre de plásticos para nuestros peques y estamos introduciendo mejoras en el packaging para poder lanzar en breve cajas sostenibles.

Basics by Ainea

Aquí nuestra colección más cítrica y floral que transforma los olores característicos de nuestro entorno mediterráneo en cinco fragancias frescas y luminosas. Nos trasportan a las calles que huelen a naranjos en flor, celosías con jazmines, patios y balcones abiertos de par en par y, cocinas mediterráneas llenas de cítricos y aromas de té recién hecho. La línea se presenta en cinco Eau de Toilette de 50ml listos para acompañarnos donde sea que vayamos durante el día y es el concentrado perfecto para que la esencia no se oxide. La colección prescinde de cajas y de este modo reducimos su impacto en el medioambiente y protegemos el producto con una etiqueta que cubre todo el envase.

Las Mediterráneas

Nuestra apuesta por la perfumería independiente, la que entendemos como análoga a la música Indie, y mediante la que subrayamos nuestro estilo sin depender de las tendencias globales. Es una línea compuesta de tres perfumes sin género con los que encapsulamos la energía del presente en el Sur Mediterráneo. Presentamos un mundo urbano donde la luz, los olores y la vida en la calle definen el estilo de vida que tanto nos identifica. Es una colección de pinturas aromáticas en la que cada brochazo se identifica con una nota olfativa. Un diseño que consigue dibujar los acordes que definen nuestros tres Eau de Parfum.

Collage de olores

Somos creativos, artesanos por naturaleza y con ADN mediterráneo. Llevamos más de 25 años fabricando productos olfativos y puedes verlos a todos en un sólo paso. Te recomendamos que eches un vistazo al Agua Florida, una fragancia fresca, natural y dinamizante que aporta gran energía. Está elaborada con aceites esenciales 100% naturales y su olor es chispeante, aromático y especiado.