ARTESANOS DEL PERFUME MEDITERRÁNEO

Nuestro modo de trabajar el perfume es artesano por excelencia. Realizamos todo su proceso en nuestra casa dónde las herramientas más valiosas son la nariz de nuestra perfumista antropóloga y las manos de quienes completan el equipo. De este modo logramos composiciones auténticas que se distinguen porque llevan nuestra esencia mediterránea impregnada en cada detalle.

Reivindicamos el rol de nuestra perfumista y antropóloga Irene Gisbert, que aporta a cada proyecto olfativo un toque único. Posee una gran sensibilidad creativa y sus composiciones son fruto de la sinestesia de los sentidos, las artes y los mundos que se ligan al perfume. Es la intérprete sensorial de Ainea, que traduce las ideas más diversas en los acordes olfativos más originales.

Somos mediterráneos de nacimiento y también por elección. Nos apasiona la vida de las ciudades del Sur, la cercanía con el mar, sus días cargados de luz, sus colores más variados, la diversidad de sus sabores y su invaluable mestizaje de culturas. Plasmamos todo lo que somos en nuestra manera artesana de elaborar perfumes que en efecto es mediterránea. Componemos con notas que evocan nuestro entorno, que nos son próximas y que nos identifican como, los cítricos, las resinas, el calone…  Esto es lujo para nosotros, la delicadeza que reside en los detalles de lo más sencillo, que se traduce en una estética refinada y olores frescos, luminosos e interesantes.

 

Nuestra Misión: Crear y consolidar nuestras marcas propias de perfumería siguiendo la tradición artesana y mediterránea que nos caracteriza y colaborar con los proyectos que reivindiquen y pongan en valor el sentido del olfato.

 

Nuestra Visión: Desarrollar proyectos alineados con los valores de sostenibilidad, introducir mejoras y reducir al máximo del impacto medioambiental de nuestras creaciones.

 

Nuestros valores:

  • Creatividad
  • Autenticidad
  • Sostenibilidad
  • Cercanía
  • Flexibilidad

¿Tienes alguna pregunta?