ARTESANOS DEL PERFUME MEDITERRÁNEO

Hace 25 años nació nuestro proyecto llamado Ainea Perfums, una casa de perfumes con alma mediterránea. En nuestro taller ideamos olores que se mezclan con colores, la luz de nuestro entorno y nuestra manera de entender la vida. Convertimos esta mezcla de sentidos en perfumes auténticos y delicados. Cada perfume, cada nota es una experiencia sensorial. Somos  artesanos del perfume mediterráneo.

La nariz de nuestra casa es la apasionada perfumista y antropóloga Irene Gisbert, su sensibilidad y libertad creativa hace de cada creación una sinestesia para los sentidos. Sus composiciones son fruto de su pasión por las artes, el mediterraneo y la vida misma. Es la intérprete sensorial de Ainea, traduciendo las ideas más diversas en los acordes olfativos más originales. Como ella misma nos dice para que la vida misma sea auténtica es necesario poder olerla.

Contamos con nuestro propio laboratorio en donde elaboramos nuestras propias líneas y colecciones: Origens, Lua & Lee, Las mediterráneas y Aguas de Ainea.

Gracias a nuestro expertise en perfumería hemos podido acompañar y asesorar a muchas entidades en la elaboración de sus productos desde el diseño del olor, el packaging, hasta la producción y envasado del producto final.

 

Nuestra Misión: Crear y consolidar nuestras marcas propias de perfumería siguiendo la tradición artesana y mediterránea que nos caracteriza y colaborar con los proyectos que reivindiquen y pongan en valor el sentido del olfato.

 

Nuestra Visión: Desarrollar proyectos alineados con los valores de sostenibilidad, introducir mejoras y reducir al máximo del impacto medioambiental de nuestras creaciones.

 

Nuestros valores:

  • Creatividad
  • Autenticidad
  • Sostenibilidad
  • Cercanía
  • Flexibilidad
Ainea perfume de nueva generación
Les Fleurs Ainea Perfums
Ainea perfume de nueva generación

¿Tienes alguna pregunta?