Perfumes de mujer

Colonias en versión minitallas

Existe un perfume perfecto para cada ocasión y para cada mujer. Ya sea que quieras usar un eau de toilette por la mañana o perfumes frescos mujer para el verano, uno con aroma de jazmín para la noche o alguno de notas dulces para una cena importante… Siempre que eliges una fragancia también eliges tu versión a mostrar.

Descubre toda nuestra colección de colonias artesanales incluyendo perfumes florales mujer. ¡Elige el aroma que mejor te acompañe!

Agua florida by AineaSin stock

Agua Florida 200 ml

21.50

El Agua Florida elaborada 100% con aceites esenciales naturales relaja, limpia y renueva. Hace que los días sean chispeantes con sus notas de romero, naranja, pomelo, lavanda y canela. Es una fragancia dinamizante que aporta energía. Puedes utilizarla como perfume y como ambientador para todos tus espacios ya que también tiene propiedades limpiadoras. La recibirás con un vaporizador para que puedas utilizarla de la manera que necesites.

Flor de Azahar – Eau de Toilette 50ml

15.00

Un perfume explosivo, tierno y sutil que no dejará a nadie indiferente. Un eau de toilette con bergamota, naranja dulce, angélica, azahar, romero, cedro y mirto. Su packaging es sostenible: con caja ilustrada 100% libre de plásticos, una protección de film transparente 100% compostable y una etiqueta elaborada con materiales biodegradables. Anímate a probarlo y añade una pizca de sol a tus días.

Naranja Especiada – Eau de Toilette 50ml

15.00

Un perfume 100% natural creado con aceites esenciales y esencias naturales. Dulce, fresco y alegre, aporta energía y sensación de bienestar. Un eau de toilette con naranja, limón, mandarina y un toque de vainilla natural. Su packaging es sostenible: con caja ilustrada 100% libre de plásticos, una protección de film transparente 100% compostable y una etiqueta elaborada con materiales biodegradables. Anímate a probarlo y recarga a tus días de energía

Jazmín Rosa – Eau de Toilette 50ml

15.00

Un perfume verde y transparente como el jazmín acabado de recolectar a primera hora del día. Un eau de toilette con una composición monofloral de jazmín. Su packaging es sostenible: con caja ilustrada 100% libre de plásticos, una protección de film transparente 100% compostable y una etiqueta elaborada con meteriales biodegradables. Anímate a probarlo y añade la frescura del jazmín a tu rutina diaria.

Flor de Té – Eau de Toilette 50ml

15.00

Un perfume fresco y sutil que añade fluidez y ligereza a lo cotidiano. Un eau de toilette con notas de limón, lima, té verde, muguet y enebro. Su packaging es sostenible: con caja ilustrada 100% libre de plásticos, una protección de film transparente 100% compostable y una etiqueta elaborada con meteriales biodegradables. Anímate a probarlo y añade una pizca de sol a tus días.

Agua Florida 15 ml

3.50

El Agua Florida elaborada 100% con aceites esenciales naturales hace que los días sean chispeantes con sus notas de romero, naranja, pomelo, lavanda y canela. Es una fragancia dinamizante que aporta energía en tu día a día. Está inspirada en la fórmula original de principios del siglo XIX y replicada con nuestro toque mediterráneo. Puedes usarla como perfume o como ambientador. Por sus propiedades limpiadoras y energéticas te recomendamos que siempre lleves un Agua Florida en tu bolso.

Madera de Limón – Eau de Toilette 50ml

15.00

Un perfume fresco y envolvente para días soleados. Un eau de toilette con notas de bergamota, limón, pomelo, flores blancas, muguet y maderas. Su packaging es sostenible: con caja ilustrada 100% libre de plásticos, una protección de film transparente 100% compostable y una etiqueta elaborada con meteriales biodegradables. Anímate a probarlo y añade una pizca de sol a tus días.