INSPIRATION

Ainea crea perfumes mediterráneos basados en un concepto de vida simple y auténtico. Nos conectamos con nuestro entorno, entendiendo que somos parte de él, que, de hecho, somos naturaleza.

Nuestros perfumes son elaborados de manera artesanal porque creemos que el arte y la artesanía van de la mano. Nos expresamos a través del aroma, ya que es el sentido que nos conecta más rápidamente con el mundo.

Nuestras creaciones nacen en Teià, un pequeño pueblo de Barcelona, situado en la costa mediterránea dentro de un parque natural y rodeado de viñedos. Nos preocupamos por fomentar el crecimiento local, por lo que todos nuestros proveedores son locales.

EL ENTORNO ES UNA FUENTE DE INSPIRACIÓN EN CUALQUIER ÁMBITO DE LA VIDA. CREO QUE LA TENDENCIA ES DESARROLLAR PRODUCTOS ORIGINALES QUE ESTÉN CADA VEZ MÁS CONECTADOS CON NUESTRO ENTORNO, RESALTANDO LAS TRADICIONES AROMÁTICAS QUE TENEMOS A NUESTRO ALREDEDOR

IRENE GISBERT

Tener un origen es lo que nos permite ser quienes somos. Mi historia comienza con mi experiencia en la danza, que me ha permitido entender la perfumería como un arte. Siempre recuerdo el olor del mar, los pinos, el sonido de los grillos, el calor del sol en mi piel en verano, la sensación de plenitud… esos momentos de sentir con todos mis sentidos es lo que quiero transmitir con cada fragancia que creo. Hacer que las personas se conecten con la vida a través del aroma se ha convertido en mi pasión.

El mundo de la perfumería y la cosmética está ligado a la magia; cada vez que usamos un perfume o elegimos un aroma para nuestro hogar, buscamos expresar y comunicar quiénes somos, cómo es nuestra alma.