Tener un origen es lo que nos permite ser como somos. Mi historia comienza con mi experiencia en la danza, esta me ha permitido entender la perfumería como un arte. Siempre llevo presente el olor del mar, los pinos, el sonido de los grillos, el calor del sol sobre mi piel en verano, la sensación de plenitud… esos momentos de sentir con todos los sentidos es lo que quiero transmitir con cada aroma que creo. Hacer que las personas se conecten con la vida a través de los olores se ha convertido en mi pasión.

El mundo de la perfumería y la cosmética están ligados con la magia, cada vez que nos ponemos un perfume o elegimos un aroma para nuestro hogar queremos expresar y comunicar quiénes somos, cómo es nuestra alma.

El entorno es inspirador en cualquier ámbito de la vida. Considero que la tendencia es elaborar productos originales cada vez más ligados a nuestro entorno, poniendo en valor las tradiciones aromáticas que tenemos en nuestros territorios más próximos.

Ainea es miembro fundador del Beauty Cluster de Barcelona, una cadena de networking para toda la industria de la cosmética. Actualmente soy miembro de su Junta en la que me responsabilizo del grupo de perfumeria y fragancia,  en la que junto con todo el equipo del Cluster hemos creado la BOW (Barcelona Olfaction Week) Una semana dedicada al sentido del olfato donde se realiza el Congreso del Olfato de Barcelona, el Concurso Internacional de Perfumeria de Teià y el Maridatge dels Sentits.

Irene Gisbert
Irene Gisbert
Irene Gisbert

Contacta para conferencias, talleres o formaciones