Irene Gisbert es perfumista, antropóloga y co-fundadora de Ainea. Apasionada del sector, creativa y entusiasta, posee una sensibilidad especial que le permite transformar las ideas más variadas en experiencias olfativas únicas.

Convirtió a Ainea Perfums en miembro fundador del Beauty Cluster Barcelona desde el 2014 y forma parte activa del equipo de trabajo «Esencias y perfumes» que organiza el Congreso del olfato.

El entorno es inspirador en cualquier ámbito de la vida. Considero que la tendencia es elaborar productos originales cada vez más ligados a nuestro entorno, poniendo en valor las tradiciones aromáticas que tenemos en nuestros territorios más próximos.

Tener un origen es lo que nos permite ser como somos. Nuestras creaciones nacen en Teià, un pequeño pueblo de Barcelona, situado en la costa mediterránea dentro de un parque natural, rodeado de viñedos.

Teià tiene un gran potencial para convertirse en el pueblo de los olores dado que en sus alrededores podemos encontrar numerosas empresas ligadas al mundo de las flores y el perfume.

En Ainea nos entusiasma generar y participar en proyectos nuevos.

Cuando hacemos aromas para terceros lo más gratificante que tiene nuestro trabajo es jugar a ponernos en la piel de nuestros clientes y crear a partir de esa experiencia.

Contacta para conferencias, talleres o formaciones